Asesinan a maestro en Oaxaca

El docente se encontraba con otras dos personas al interior de un restaurante en Jamiltepec, cuando pistoleros llegaron y les dispararon.

Oaxaca capital

Tres personas, entre ellas un maestro, fueron asesinadas por desconocidos en dos ataques perpetrados en la región costera y el valle central, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP).

Según informes oficiales, un comando irrumpió violentamente en el restaurante Delicias en el municipio de Jamiltepec, donde fue ejecutado el profesor Javier Sandoval, de 54 años.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 15:30 horas en el interior del establecimiento, donde los peritos de la Fiscalía General localizaron casquillos percutidos de armas de fuego calibre 7.62 de AK-47.

En tanto, esta mañana fue localizada sin vida una persona en el interior de un automóvil Datsun color vino con placas de circulación 742ZUM.

La unidad fue ubicada sobre la carretera federal 175 en inmediaciones del municipio de Ánimas Trujano, donde su ocupante presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Finalmente, en la comunidad de San José del Progreso, Tututepec, en la región de la Costa, fue ejecutado un hombre mientras descansaba en su domicilio.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acordonó el área y realiza las indagatorias correspondientes.


ERM