• Regístrate
Estás leyendo: Oaxaca: disputa entre bandas deja seis asesinatos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:19 Hoy

Oaxaca: disputa entre bandas deja seis asesinatos

Hallan los cadáveres calcinados de cuatro personas en diversas calles de Tijuana

Publicidad
Publicidad

Seis personas fueron asesinadas en Oaxaca, tres de ellas en el municipio de Juchitán de Zaragoza al parecer por una disputa entre bandas criminales, confirmó la fiscalía de justicia estatal.

De acuerdo con la comandancia regional de la policía del estado, un grupo de sujetos armados irrumpió en una cantina en las inmediaciones de dicho municipio y atacó a tres personas.

Los sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas y se dieron a la fuga.

En un segundo caso, una persona fue ultimada en Pinotepa Nacional, mientras viajaba en motocicleta.

Según el reporte policial, un pistolero le disparó al motociclista desde un vehículo en movimiento.

La víctima era mecánico y se dirigía de su centro de trabajo a su domicilio.

Dos personas más fueron asesinadas en San José Chiltepec, perteneciente a la región del Papaloapan.

De acuerdo con el informe de las autoridades policiacas, los cadáveres de las víctimas fueron localizados atados de pies y manos, rastros de tortura y el tiro de gracia.

Hasta el momento la policía no ha logrado establecer el paradero de los responsables, ni la identidad de las víctimas.

Violenta jornada

En Baja California fueron encontrados calcinados y con huellas de tortura cuatro cadáveres, tres eran hombres, mientras que no se pudo determinarse el sexo de la cuarta persona, debido al alto grado de calcinación. Otros cuatro sujetos perdieron la vida al ser ultimados a tiros.

La serie de asesinatos comenzó a las 4 horas del sábado con el hallazgo del cuerpo de una persona, cuyo sexo no pudo determinarse debido al elevado grado de calcinación.

A las 6:45 horas fue hallado otro cuerpo con huellas de tortura en calles de Tijuana.

Además, en la calle Tamaulipas, colonia Las Arboledas, en la Subdelegación Los Pinos, se recibió el reporte de la presencia del cadáver de un hombre.

Cinco minutos después, en un carrito de mandado que estaba sobre la calle Segunda de la colonia Zona Centro, fueron encontrados los cuerpos calcinados de dos sujetos.

Elementos de la policía municipal de Tijuana que acudieron al lugar de los hechos, se percataron que las víctimas presentaban huellas de tortura.

Más tarde un hombre fue acribillado a balazos en la calle Tres de Octubre, colonia del mismo nombre.

Testigos manifestaron que la víctima fue atacada por tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo.

A las 12:40 horas sobre la calle Frambuesa, colonia La Morita segunda sección, ocurrió un ataque armado contra dos sujetos que dejó un muerto y un herido.

Por último, las autoridades confirmaron que a las 13 horas del sábado en la calle 5 de Febrero de la colonia México Lindo, un hombre fue abatido a balazos por varios desconocidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.