Nueva pareja de delincuentes comete 8 asaltos en una semana

La Policía Estatal no se da abasto con tanto reporte al que tienen que acudir ya que no cuentan con el apoyo de otra corporación.
Los ladrones fueron captados por cámaras de vigilancia.
Los ladrones fueron captados por cámaras de vigilancia. (Noel Vergara)

Tampico

La Policía Estatal detectó a una nueva pareja de sujetos que han cometido alrededor de 8 asaltos tan solo en una semana; se mueven en una camioneta color negro.

La ola de robos con violencia se sigue registrando en la zona, a pesar de que la Policía Militar no realizaba detenciones, tal parece que su presencia amedrentaba a los delincuentes, ahora que se fueron de nueva cuenta volvieron a salir.

Por su parte, la Policía Estatal no se da abasto con tanto reporte al que tienen que acudir ya que no cuentan con el apoyo de otra corporación.

Sin embargo, aún llevan a cabo las investigaciones sobre las personas que cometen los violentos atracos, sobre todo en tiendas de conveniencia.

En esta ocasión se detectó a una pareja de sujetos de edad joven y tez blanca, los cuales portan gorras y no les importa que su rostro sea visto por sus víctimas ya que no se cubren con ningún tipo de capucha.

De acuerdo a los videos de las cámaras de vigilancia de los distintos establecimientos que han visitado, estos individuos se mueven una camioneta tipo "Lobo" color negro.

Uno de ellos trae consigo un arma de fuego tipo "escuadra" que utiliza para amagar a los empleados para después despojarlos de dinero en efectivo, botellas de vino y cigarros.

Su zona de operar es principalmente en la zona norte de Tampico pues han pegado en negocios de las colonias Germinal, Borreguera, Enrique Cárdenas González y en la carretera Tampico-Mante.