• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo Laredo es más que hechos lamentables: alcalde
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:42 Hoy

Nuevo Laredo es más que hechos lamentables: alcalde

Enrique Rivas Cuéllar al hacer uso de las redes sociales destacó que la Marina evitó que la balacera pusiera en peligro la integridad de la población.

Publicidad
Publicidad

Minutos posteriores al tiroteo suscitado en la inauguración de un mural urbano en donde estuvo presente el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, hizo uso de las redes sociales para informar que Nuevo Laredo es más que balaceras por lo que continuaran trabajando sin distracciones en la realización de las funciones en pro de la población.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Balacera interrumpe acto de alcalde de Nuevo Laredo

Así mismo el mandatario mencionó que tras la oportuna intervención de la Secretaria de Marina y Armada de México, durante el tiroteo suscitado la tarde del miércoles, únicamente se genero confusión entre autoridades municipales y familias que se encontraban presentes en el evento público.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.