• Regístrate
Estás leyendo: Nueve niños lesionados, saldo de explosión en clase
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 20:06 Hoy

Nueve niños lesionados, saldo de explosión en clase

Autoridades escolares dieron aviso a los servicios de emergencia para que los menores fueran atendidos por las lesiones que sufrieron

Publicidad
Publicidad

Daniel Hernández

Nueve menores resultaron lesionados en una escuela de San Andrés Cholula luego de una explosión durante un experimento con químicos.

Los hechos ocurrieron en la 5 Poniente y 5 Sur en el centro de San Andrés Cholula.

Las autoridades de la escuela llamaron a los servicios de emergencia, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos y ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma) acudieron a atender a los menores que resultaron dañados

Los primeros reportes indicaban que se trataba de una explosión al interior de la institución, sin embargo, el titular de la Dirección de Protección Civil de la Secretaría General de Gobierno, Jesús Morales, destacó que se trató de una fuga de una sustancia química, problema que fue atendido.

Señaló que el personal de SUMA atendió a los niños de la escuela de San Andres Cholula, sin embargo, no fue necesario trasladarlos al hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.