• Regístrate
Estás leyendo: Notifican a estabecimientos sobre disposiciones de giros
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:35 Hoy

Notifican a estabecimientos sobre disposiciones de giros

Luis Alberto Morales, titular de Inspección y Verificación en Torreón, indicó que en el caso de los restaurant-bar, se pide respeten el 60% de venta en comida y el resto en bebida.

Publicidad
Publicidad

El departamento de Inspección y Verificación ha notificado un promedio de 100 establecimientos con giro de restaurante bar con el objetivo de que cambien algunos detalles y no sean sancionados en las próximas semanas.

"Les pedimos que tuvieran condiciones mínimas para que se mantengan como restaurante bar, entre ellas respetar el 60 por ciento de venta en comida y el resto a bebida. Tienen que contar con una cocina y hemos notificado alrededor de 140 establecimientos", dijo Luis Alberto Morales, titular de la dependencia.

Explicó que hay diversos plazos entre los establecimientos notificados, pero hasta el momento vieron la atención de cambiar su infraestructura para el giro que quieren.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Municipio revisa giros de restaurante bar en Torreón

Destacó también que desde lo ocurrido hace un mes un bar del bulevar Independencia, no han visto relevancias en cuanto a la presencia de menores de edad.

"A un mes que ocurrió la clausura del Bar Harris, la tendencia fue que la mayoría de los establecimientos cumplen con la disposición de no tener menores de edad en sus instalaciones y cuando no presentan identificación se les está prohibiendo la entrada".

Y añadió: "se registró un caso en que hubo una falsificación de un documento y en ese sentido la credencial de elector que a simple vista parecía oficial, pero al tacto era más gruesa que una tarjeta original".


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.