Se suicida notario de Cuernavaca

Javier Palazuelos Cinta murió este sábado, luego de dispararse con un arma de fuego en la cabeza.

Cuernavaca

El notario número 10 de Cuernavaca, Morelos, Javier Palazuelos Cinta, murió este sábado, luego de dispararse con un arma de fuego en la cabeza.

Alrededor de las tres de la tarde, Palazuelos Cinta, fue encontrado malherido al interior de su despacho, ubicado en su propia notaría, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general "José G. Parres", donde murió.

Según las versiones recogidas en el lugar, abogados de la notaría llamaron a la policía, pues escucharon disparos en el inmueble.

Cuando sus colaboradores se acercaron al lugar donde se escuchó la detonación, descubrieron el cuerpo del profesionista tirado en el suelo, y con un disparo en la cabeza.

Tras ser trasladado al hospital, las autoridades policiacas encontraron una pistola calibre .38 en el suelo, por lo que la versión del suicidio se fortaleció, sin embargo la Fiscalía General del estado, inició las indagatorias en la misma notaría ubicada en la avenida Morelos sur 231, colonia Club de Golf, a cuatro cuadras del centro de Cuernavaca.