Buscan a 55 normalistas desaparecidos tras ataques en Iguala

Padres de familia y policías estatales buscan en los cerros a 55 jóvenes que se perdieron tras ser atacados por policías preventivos de Iguala y civiles armados el viernes.
Normalistas realizan boteo entre los automovilista para financiar su movimiento y para respaldar las acciones de protestas de los estudiantes del IPN en el DF que se oponen a las reformas internas de la institución.
Al menos 55 jóvenes normalistas están desaparecidos tras las agresiones que sufrieron el viernes. (Óscar Rodríguez)

Guerrero

Padres de familia y elementos de diferentes corporaciones policíacas buscan entre los cerros a más de 55 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, quienes desaparecieron tras los ataques del viernes 26 de septiembre.

La mañana del domingo 28, un grupo de padres de familia de la Normal ubicada en Tixtla salieron rumbo a la cabecera municipal de Tixtla.

Iban resguardados por personal de la Policía Preventiva Estatal (PPE), quienes los escoltaron a petición de la sociedad de alumnos Ricardo Flores Magón.

Indicaron que hasta la mañana del domingo no aparecían más de 55 jóvenes que participaron en el boteo del viernes, al momento de los disparos efectuados por la policía preventiva de Iguala corrieron para tratar de ponerse a salvo.