Llevan a policías que atacaron a normalistas a la PGJE

Estudiantes de Ayotzinapa señalaron e identificaron a al menos 20 policías preventivos de Iguala que participaron en las emboscadas del viernes.
Al menos seis muertos y seis heridos dejaron tres balaceras de la Policía Preventiva Municipal de Iguala, Guerrero, y presuntos delincuentes contra normalistas rurales de Ayotzinapa.
Los 20 policías fueron identificados y señalados por estudiantes normalistas de participar en los ataques con armas de fuego contra sus compañeros el viernes 26 de septiembre. (Rogelio Agustín )

Guerrero

Unos 20 policías preventivos de Iguala fueron trasladados la madrugada de este domingo a la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que se ubica en Acapulco.

Los 20 policías fueron identificados y señalados por estudiantes normalistas de participar en los ataques con armas de fuego contra sus compañeros el viernes 26 de septiembre.

Los presuntos responsables primero fueron llevados de Iguala a Chilpancingo, pese a la resistencia de familiares y transportistas del lugar, pero la PGJE ordenó su traslado a sus instalaciones.

El viernes 26 policías preventivos del municipio de Iguala, y civiles armados, realizaron tres ataques a diferentes horas contra normalistas de Ayotzinapa lo cual dejó un saldo de seis muertos, incluyendo tres estudiantes, un futbolista, un chofer de autobús y una ama de casa.