• Regístrate
Estás leyendo: Nombran nuevo Comandante del Batallón 33 de Infantería
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:02 Hoy

Nombran nuevo Comandante del Batallón 33 de Infantería

El Coronel Diplomado del Estado Mayor, Ciriaco Rivas Ramos, dio a conocer que es un gusto para él acudir al llamado de la autoridad para que acuda a prestar sus servicios en esta región.

Publicidad
Publicidad

A partir de este 16 de agosto y como parte de la rotación normal en el Batallón 33 de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se registró el cambio de comandante.

Llega el Coronel Diplomado del Estado Mayor, Ciriaco Rivas Ramos, quien sustituye al Coronel de Infantería, Salvador Alvarado Ramírez, así lo confirmó Juan Manuel Díaz Organitos, Mando Especial de la Laguna.

El Campo Militar, ubicado en el kilómetro 6.5 de carretera Torreón-Matamoros, que se caracterizan por sus instalaciones donde impera, la disciplina, organización y limpieza, las que fueron recorridas por familias enteras.[OBJECT]

A través de una ceremonia de carácter oficial se realizó el cambio y al concluir dio a conocer que es un gusto para él acudir al llamado de la autoridad para que acuda a prestar sus servicios en esta región.

"Con el gusto de estar aquí, la superioridad ha tenido a bien nombrarme comandante de este Batallón, he recibido el mando con mucho gusto", mencionó el Coronel en sus primeras palabras .

A la ceremonia oficial acudieron Miguel Mery Ayup, primer regidor de Torreón, el Presidente Municipal de Matamoros, Raúl Onofre, el alcalde de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant, entre otros.

Se ha desempeñado en cargos en las entidades de Quintana Roo y en el estado de Hidalgo con la licenciatura en Administración Militar en la Universidad del Ejército y Fuerza Aerea Mexicana del Distrito Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.