• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a delegado de la Fiscalía Región Laguna I
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 14:45 Hoy

Nombran a delegado de la Fiscalía Región Laguna I

Hugo Morales Valdés, quien también preside el patronato de la Cruz Roja en Torreón, fue presentado esta mañana. 

Publicidad
Publicidad

El doctor en derecho, Hugo Morales Valdés, será el nuevo delegado de la Fiscalía de Justicia del Estado en la región Laguna I, quien ya entró en funciones, según informó el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

Márquez señaló que el también presidente del Patronato de la Cruz Roja Torreón, Hugo Morales, tiene una trayectoria que lo respalda, además que espera que desarrolle un buen trabajo en el puesto.

“Tiene una trayectoria buena, tanto académica como en el ejercicio de la profesión, va a dar continuidad a los trabajos que se han estado desarrollando en la Fiscalía”, comentó Márquez.

El nuevo delegado fue presentado ante el equipo de trabajo la mañana de este jueves, donde encontró nuevas designaciones en cuanto al trabajo de los agentes del Ministerio Público, cambios que Márquez señala se hacen de manera constante para evitar cualquier tipo de compromisos.

Finalmente, el Fiscal acotó que dejó la instrucción de que el nuevo delegado “ejerza sus conocimientos, su voluntad de trabajar y una buena coordinación con todo el resto del personal”.

En cuanto al índice donde ocho personas han perdido la vida de manera violenta durante este 2018, Gerardo Márquez puntualizó que a la Fiscalía le preocupa cada uno de los eventos y por eso trabajan de la mejor forma.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.