• Regístrate
Estás leyendo: Noel Díaz nuevo secretario de seguridad en Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:05 Hoy

Noel Díaz nuevo secretario de seguridad en Durango

El secretario general de gobierno, Miguel Ángel Olvera indicó que sustituye a Roberto Flores Mier, cambio que forma parte de las estretegias propias del combate a los delitos.

Publicidad
Publicidad

El secretario general de gobierno en Durango, Miguel Ángel Olvera, informó del cambio en la secretaría de Seguridad del Estado, donde se designó a Noel Díaz, quien era titular de la Policía Municipal como nuevo secretario.

Señaló que el enroque se debe a la oxigenación que deben tener las corporaciones y el anterior secretario Roberto Flores Mier, trabajó con excelentes resultados, logrando bajar el secuestro, el homicio de alto impacto y el robo de autos.

Por lo que Durango se encuentra en esos tres delitos debajo de la media nacional, pero la dependencia debe renovarse y ahora Noel Díaz tiene la encomienda de que las cifras sigan a la baja.

Sobre si Roberto Flores Mier tendrán otro cargo o cuál será su destino, no se informó al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.