Nodriza tumba poste de CFE

La pesada unidad trató de dar vuelta en “U” al desplazarse por la Avenida Hidalgo de Tampico, derribando cables lo que ocasionó caos vial. 
La pesada unidad derribó cables de CFE y ocasionó gran caos vial
La pesada unidad derribó cables de CFE y ocasionó gran caos vial (Juan Hernández)

Tampico

Una mala maniobra por parte del operador de una pesada unidad al momento de querer dar vuelta en "U" para ingresar a una agencia de autos, se llevó a su paso un poste de la Comisión Federal de Electricidad y derribó varios metros de cables de energía eléctrica, ocasionando el cierre de algunos locales y el caos vial.

Este incidente fue reportado sobre la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo metros después de la Calzada San Pedro, en los carriles de baja velocidad de norte a sur.

La nodriza quedó obstaculizando esta importante arteria tras la errónea maniobra de parte del operador de nombre José Leónides Martínez Lagunas.

En el lugar ya se encuentran agentes viales, Bomberos y personal de la CFE, pera efectuar las labores y reparar los daños ocasionados.

Confirma CFE que personal de dependencia acudió a reparar el poste derribado por un vehículo de transporte de unidades motrices cerca de la avenida Hidalgo.