• Regístrate
Estás leyendo: Noche violenta deja 9 muertos en Guadalajara
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:56 Hoy

Noche violenta deja 9 muertos en Guadalajara

Tres cuerpos fueron colgados de un puente vehicular en Zapopan; en distintos hechos se ubicaron otros seis cadáveres  en la zona metropolitana.

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Durante la noche de este viernes y las primeras horas del sábado fueron localizados nueve cuerpos en distintos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

En un primer hecho tres cuerpos fueron colgados de un puente vehicular en el cruce del Periférico Sur y la avenida Mariano Otero, en Zapopan.

Aunque cadáveres fueron colocados durante la madrugada, decenas de automovilistas pudieron observar los cuerpos embolsados colgando del distribuidor vial con una cartulina.

En otro hecho, alrededor de las cuatro de la madrugada en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, municipio de Tlaquepaque, fueron ubicados dos cadáveres envueltos con bolsas de plástico negro y con un mensaje.

Otro cuerpo con las mismas características fue hallado en la colonia Santa María del Pueblito en Zapopan, cerca de la entrada al Parque Metropolitano.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero por la similitud de las condiciones en que los cuerpos fueron encontrados y por las horas en que se registraron los eventos se presume que haya relación en estas seis muertes .

Además, en la zona centro del municipio de Tlajomulco se registró el homicidio de un joven de alrededor de 25 años, quien fue acribillado con arma de fuego en el pórtico de su casa.

En tanto, un cuerpo quedó tendido sobre la calle 20 de Noviembre en la colonia Analco, en el centro de la ciudad. El hombre recibió varios impactos de arma de fuego en el tórax y murió en el lugar.

Un noveno cuerpo fue localizado al interior de un canal en la colonia Polanco en el municipio de Guadalajara, este se apreciaba flotando al interior del cauce en la calle Prolongación Reyes Heroles.

La madrugada de este sábado es hasta el momento la más violenta en lo que va del año con nueve asesinatos registrados en eventos que tuvieron lugar en los municipios de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco.

SRN/nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.