• Regístrate
Estás leyendo: No tengo nada que temer: ex titular de SSP Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:25 Hoy

No tengo nada que temer: ex titular de SSP Veracruz

Arturo Bermúdez, ex secretario de Seguridad estatal, acudió a la Fiscalía General del Estado para declarar por las acusaciones en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Publicidad
Publicidad

El ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, acudió a la Fiscalía General del Estado para declarar por los señalamientos y denuncias en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

En entrevista, el funcionario aseguró que no tiene nada que temer y que se defenderá de las acusaciones que le hizo el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

Bermúdez Zurita llegó acompañado de abogados y afirmó que ha cumplido "cabalmente con todos los requisitos que marca la ley y sobre todo también lo que marca la ley en claridad de las cosas, estoy aquí porque no tengo nada que temer, vengo ya a iniciar mis trámites legales".

Indicó que no es ninguna batalla defenderse de las acusaciones que recibe en contra.

"Por supuesto, no es ninguna batalla, es defenderme como debo defenderme y conozco perfectamente mis derechos", dijo.

Insistió en que sus bienes los obtuvo de manera legal.

Bermúdez estuvo por casi dos horas en la Fiscalía, donde hace una semana acudió también Yunes Linares, denunciado por el gobernador Duarte, por delitos de enriquecimiento ilícito.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.