• Regístrate
Estás leyendo: No hay pruebas suficientes contra Pasalagua: abogado
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:41 Hoy

No hay pruebas suficientes contra Pasalagua: abogado

Eduardo Quintero aseguró que hace dos años no había Estado de derecho en Michoacán por lo que muchos líderes eran obligados a reunirse con la 'Tuta', pero eso no significa que sean delincuentes.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Quintero, abogado defensor del líder transportista de Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua, dijo que hace dos años no había Estado de derecho en la entidad y que los líderes de muchos sectores fueron extorsionados por Servando Gómez 'La Tuta' y llevados ante él, aunque eso no significa que sean delincuentes.

Por su parte, José Trinidad Martínez Martínez, hijo del también ex diputado local del PRI, afirmó que todo se trata de un asunto político, ya que no hay pruebas suficientes para inculparlo.

En rueda de prensa, Martínez Martínez dijo que la detención del líder transportista se dio con engaños ya que el titular de la Comisión Coordinadora de Transporte (Cocotra) los citó a las 12 horas, pero al llegar a la dependencia fueron interceptados por cuatro hombres armados, quienes sin ningún tipo de documento se llevaron a su padre, por lo que en un primer momento pensó que se trataba de un secuestro.

Asimismo, refirió que posteriormente confirmaron que había sido una acción de la Procuraduría General de la República (PGR), la cual dijo, actuó de manera política, ya que no hay forma de inculpar a Martínez Pasalagua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.