• Regístrate
Estás leyendo: No hay avances en profesionalización de elementos: SESESP
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:16 Hoy

No hay avances en profesionalización de elementos: SESESP

En el rubro que ya cumplieron sus meta al 100 por ciento es en fortalecimiento de Programas prioritarios de procuración de justicia.

Publicidad
Publicidad

Claudia Hidalgo

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública informó que al tercer trimestre del año no hay avances en la profesionalización de elementos y el porcentaje de fuerza pública estatal con evaluaciones vigentes, en control de confianza, es de 32.80 por ciento.

El documento signado por el secretario ejecutivo, Martín Vázquez, publicado en la Gaceta de Gobierno detalla que al mes de septiembre tienen comprometidos 68.3 millones de pesos de un total de 158.2 millones que les corresponden por el FASP este año.

En el rubro que ya cumplieron sus meta al 100 por ciento es en fortalecimiento de Programas prioritarios de procuración de justicia y 59 por ciento en la implementación y desarrollo del Sistema de Justicia Penal y Sistemas Complementarios. En los demás no reportan logros hasta este informe.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.