• Regístrate
Estás leyendo: No hay alarma por hechos de los últimos días: alcalde
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:37 Hoy

No hay alarma por hechos de los últimos días: alcalde

Jorge Luis Morán Delgado, indicó que "la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya trabaja al respecto y eso nos debe dar tranquilidad de quien comete un delito lo va pagar".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Para la autoridad municipal, los hechos violentos de la semana que terminó no deben representar una alarma y argumentó que ya se trabaja en eso.

"Se está trabajando, hubo dos homicidios en el transcurso del fin de semana y tengo entendido que hubo personas detenidas".

"La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya trabaja al respecto y eso nos debe dar tranquilidad de quien comete un delito lo va pagar", dijo el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Encuentran dos cadáveres al oriente de Torreón

Destacó que hace unos días fueron firmados dos convenios entre las autoridades de esta entidad y Durango para la instalación de una mesa regional de seguridad, así como una Unidad Metropolitana Antisecuestros.

Ambos acuerdos fueron signados por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, de Coahuila, así como José Rosas Aispuro, mandatario duranguense.

"Debemos continuar trabajando para que nuestros jóvenes y niños no caigan en las garras de la delincuencia", añadió.

Fue el pasado domingo por la tarde que fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija en la colonia Nueva Laguna Norte, además de eso esta mañana fueron encontrados dos cadáveres en aparente estado de descomposición en las inmediaciones de la comunidad de Rancho Alegre.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.