• Regístrate
Estás leyendo: NL aplicará la próxima semana plan de seguridad de NY
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 00:54 Hoy

NL aplicará la próxima semana plan de seguridad de NY

Estado y municipios implementarán las estrategias y trabajos para mejorar la seguridad.
Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado y los municipios del área metropolitana acordaron implementar a partir de la próxima semana los trabajos y estrategias para mejorar la seguridad con el modelo aplicado en Nueva York.

Al término de la reunión en materia de seguridad realizada en Palacio de Gobierno, Aldo Fasci Zuazua, vocero de Seguridad, mencionó que realizarán mesas de trabajo.

TE RECOMENDAMOS: Cuesta un millón de dólares contratar a empresa de NY

"Empezamos los trabajos en breve la próxima semana y nos estamos coordinando para iniciar los trabajos, son varias mesas desde estructuras policiales hasta inteligencias", señaló.

Por su parte, los alcaldes Francisco Cienfuegos, de Guadalupe, y Clara Luz Flores Carrales, de Escobedo, indicaron que en próximas semanas participarán en la implementación de este modelo de seguridad estatal traído por la empresa Exiger Advice.

Los munícipes afirmaron que sería a la brevedad la implementación del modelo y realizarían las sinergias entre Estado y municipios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.