• Regístrate
Estás leyendo: Nissan termina destruido tras chocar camión
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 16:13 Hoy

Nissan termina destruido tras chocar camión

El culpable de ocasionar el accidente fue el conductor del vehículo de 3 toneladas, pues al intentar tomar un retorno, cortó el paso al Sentra que circulaba en la misma dirección.

Publicidad
Publicidad

El chofer de una camión blanco de tres toneladas, fue el responsable de ocasionar un accidente vial, sobre el carril de alta velocidad de la avenida Juárez, a unos cuantos metros del periférico Raúl López Sánchez, ya que momentos antes chocó a un Nissan Sentra.

Alrededor de las 12:00 del mediodía de este viernes, se había reportado un choque entre un camión marca GMC de tres toneladas y un Nissan Sentra, por lo que se requería la presencia de los agentes de vialidad, ya que ambas unidades siniestradas quedaron obstruyendo el paso vehicular.

Se informó que hasta el lugar arribaron, los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes elaboraron los peritajes de tránsito terrestre, los cuales determinaron como responsable al Juan Víctor Valles Leyva, de 35 años de edad, quien manejaba el camión GMC.

De acuerdo con el croquis respectivo, Juan Víctor Valles se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida Juárez y antes de llegar al periférico intentó dar vuelta a su izquierda, a través de un retorno y fue en ese momento que le cortó la circulación al Nissan Sentra que transitaba en la misma orientación.[OBJECT]

José Martín Miranda Gómez, de 26 años de edad, conductor del Nissan reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados a su vehículo, a través de las autoridades del TJM.

Ninguno de los conductores participantes resultó con lesiones que ameritaran hospitalización, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los peritos trasladaron a los involucrados ante el juez calificador, el cual a través del peritaje correspondiente determinará la responsabilidad a Juan Víctor Valles, ya que no tuvo la precaución de dar vuelta a su izquierda.

El responsable fue exhortado a pagar los daños materiales y las multas correspondientes al Reglamento de Movilidad Urbana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.