Intentan raptar a un niño Tarahumara

Afuera del restaurante ubicado en la calle Francisco I. Madero y bulevar Independencia, un sujeto arrebató de los brazos de su padre al bebé de un año de edad, pero un lavacoches lo rescató.
El desconocido se opuso y le propinó un golpe al lavacoches, pero él le metió dos golpes y fue la manera que soltó al niño.
El desconocido se opuso y le propinó un golpe al lavacoches, pero él le metió dos golpes y fue la manera que soltó al niño. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un adolescente de 16 años de edad, frustró el robo de un niño de la etnia Tarahumara y golpeó al sujeto para rescatar al pequeño que ya era llevado en sus brazos. Los hechos ocurrieron esta tarde, en el cruce de la calle Francisco I. Madero y bulevar Independencia, en Torreón.

Jorge Domínguez, el adolescente que rescató al niño, explicó que un desconocido le había robado su hijo de un año de edad a un hombre, ubicó al sospechoso dentro de un restaurante y lo dejó que saliera para que le devolviera al menor.

El desconocido se opuso y le propinó un golpe a Jorge, pero él le metió dos golpes y fue la manera que soltó al niño para luego huir del lugar.

El adolescente aseguró al pequeño y se lo entregó a su padre, quien estaba atemorizado y a la vez agradecido con Jorge.

"Me dedico a cuidar carros aquí afuera del restaurante y me dí cuenta, pero no supe qué hacer y de pronto se me prendió el foco y decidí recuperar al niño", explicó.

La alerta fue emitida de inmediato a la línea de emergencia 066, tras lo ocurrido y varias patrullas de la Policía Municipal montaron un dispositivo de búsqueda para detener al sospechoso.