Encuentran cadáver de un niño en Tonalá

Peritos forenses indicaron que el tiempo aproximado de evolución cadavérica sería de unos tres días.
 De manera extraoficial, elementos de la policía municipal indicaron que podría tratarse de un infante que desapareció el pasado 3 de junio
De manera extraoficial, elementos de la policía municipal indicaron que podría tratarse de un infante que desapareció el pasado 3 de junio (Juan Levario)

Guadalajara

Le azotaron la cabeza contra unas lozas de concreto y cubrieron con piedras al niño asesinado cerca del cerro de la Reina, en Tonalá, el cual fue descubierto esta tarde por un albañil que pasaba.


De manera extraoficial, elementos de la policía municipal indicaron que podría tratarse de un infante que desapareció el pasado 3 de junio en la zona de San Gaspar, aunque debido a que tenía la cabeza destrozada no fue posible corroborar que fuera la misma persona.


La víctima estaba tirada bajo un montículo de cascajo, en un predio aledaño al Rancho de los Vizcarra, donde el obrero que regresaba de Tonalá alcanzó a observar una mano que sobresalía la tarde de este sábado, aproximadamente a las 12:50 horas.


Agentes ministeriales solicitaron a los peritos fotografiar una mancha de sangre que estaba marcada en la loza de cemento donde probablemente alguien habría estrellado la cabeza del niño de entre 8 y 9 años de edad.


Peritos forenses indicaron que el tiempo aproximado de evolución cadavérica sería de unos tres días, pero llevaron al difunto a la morgue de la ciudad para la realización de los estudios necrológicos pertinentes.