Muere menor atropellado en la colonia Oblatos

Familiares del niño al percatarse de lo sucedido llamaron a la policía y también detuvieron a la presunta responsable.
La persona que logró sobrevivir fue llevada a recibir atención médica a la Cruz Verde Mario Rivas Souza.
La persona que logró sobrevivir fue llevada a recibir atención médica a la Cruz Verde Mario Rivas Souza. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un niño de cuatro años murió y una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atropellados en calles de la colonia Oblatos, Guadalajara.

El accidente ocurrió afuera de la casa donde vivía el menor de edad, ubicada sobre la calle Hacienda Los Belenes, entre San Inocencio y San Eugenio.

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, todo ocurrió cuando un hombre se bajo de su vehículo Tsuru e ingresó a su casa para recoger una pertenencias que se le habían olvidado, pero dejó el motor encendido, una pareja que pasaba por el lugar al percatarse que el automóvil estaba en marcha y sin su conductor, abordaron el automóvil presumiblemente con la intención de robárselo.

La mujer tomó control del volante pero como estaba supuestamente drogada no pudo maniobrar y al meter reversa y volanteo pero chocó contra un vehículo que estaba debidamente estacionado sobre la calle Hacienda Los Belenes, posteriormente el compacto hizo varios trompos, se subió a la banqueta y embistió a las dos personas.

Familiares del niño al percatarse de lo sucedido llamaron a la policía y también detuvieron a la mujer a la cual golpearon e intentaron linchar. Desafortunadamente cuando llegaron los paramédicos el pequeño perdió la vida, debido a las heridas que sufrió: las llantas del Tsuru le pasaron por encima de la cabeza. La persona que logró sobrevivir fue llevada a recibir atención médica a la Cruz Verde Mario Rivas Souza.

SRN