• Regístrate
Estás leyendo: Niño se encuentra grave tras ser golpeado por su tío
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:38 Hoy

Niño se encuentra grave tras ser golpeado por su tío

El caso de "Paquito" quien se encuentra internado en el Hospital General de Tampico, generó revuelo en las redes sociales; su padre agradece el apoyo de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

Gran consternación ha causado en Tampico, norte de Veracruz y en redes sociales, el caso de "Paquito", el niño que fue golpeado con un tubo por su tío cuando al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas.

El menor de 10 años de edad, aún lucha entre la vida y la muerte en una sala de Terapia Intensiva del Hospital General de Tampico "Doctor Carlos Canseco".

El sábado pasado "Paquito" estaba al cuidado de su abuela en el municipio de Pánuco cuando Fernando Manzanares Ruiz, quien es su tío, al parecer bajo el influjo de algún estupefaciente y bebidas embriagantes, entró por la fuerza a la casa donde se encontraban, sacó a la abuelita y se encerró con el menor para golpearlo con un tubo y azotarlo en repetidas ocasiones contra el piso.

Estos hechos han conmocionado a la sociedad panuquense y a la población de la zona sur de Tamaulipas, quienes han mostrado su apoyo con oraciones.

Zenia Lucero Nava y Sorela Coral Nava, tías del menor, exigen a las autoridades judiciales que no se corrompan y apliquen todo el peso de la ley contra Fernando Manzanares Ruiz.

Aseguran que la propia madre del responsable de la agresión y otros familiares pretenden hacerlo pasar como "demente" ante las instancias legales y así solicitar su liberación inmediata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.