• Regístrate
Estás leyendo: Niño reconoce a víctimas de homicidio del Campestre
Comparte esta noticia

Niño reconoce a víctimas de homicidio del Campestre

El pequeño de seis años, quien ahora se encuentra resguardado en la Pronnif, declaró que los fallecidos eran sus tíos, Juan Candelario de la Riva Gaytán de 50 años y de María Morales Núñez, de 44.

Publicidad
Publicidad

Fue el niño de 6 años de edad, quien logró salir de la casa donde fueron asesinados sus tíos y en la calle advirtió a un transeúnte lo que había ocurrido.

La persona no dudó de comunicarse al 911 solicitando la presencia policiaca sobre la calle Paseo de las Luciérnagas de la colonia Campestre La Rosita, según informaron las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila.

TE RECOMENDAMOS: Muertes en el Campestre fueron por asalto: Fiscalía

Se informó que se trataba de Juan Candelario de la Riva Gaytán, de 50 años y de María Sandra Morales Núñez, de 44, quienes habían sido asesinados por hombres armados que al parecer se metieron a robar al domicilio.

Jesús Jasso Fraire, delegado de la Fiscalía General de Coahuila, dijo que los fallecidos era originarios de Saltillo y tenían varios años radicados en Torreón.

Además añadió que contaban con varios negocios, entre ellos un colegio, se dedicaban a la compra venta de automóviles usados y organizaban eventos sociales.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.