• Regístrate
Estás leyendo: Niño juega con fuego y provoca pérdidas de 200 mil pesos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:48 Hoy

Niño juega con fuego y provoca pérdidas de 200 mil pesos

Las llamas entraron por un hoyo en la pared, lo cual consumió parte de un camión de pasajeros averiado y cajas de refacciones.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Pérdidas por más de 200 mil pesos, dejó como saldo un incendio afuera de un terreno en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio.

En un principio se sospechó fue intencional. 

Debido a la intensidad del siniestro, las llamas ingresaron para consumir parte de un camión de pasajeros estacionado y partes de algunas refacciones.

El Dato.
Daños
Al crecer el fuego, la barda presentaba un orificio por donde ingresaron las llamas, las cuales consumieron un total de 15 llantas con rines, además de asientos, más de la mitad de un camión de ruta que estaba en rehabilitación y dos cajas de tractocamión.

Eran cerca de las 18:00 horas de este viernes cuando llegó una llamada a la estación de Bomberos, por lo que de inmediato acudieron junto con elementos de Protección Civil.

En primeras versiones de los hechos, fue señalado por testigos que vieron a un niño de aproximadamente 12 años de edad, quemando una llanta, lo que provocó que el fuego se expandiera rápidamente.

A los pocos minutos, el incendio fue sofocado por el cuerpo de bomberos, sin reportar personas lesionadas.

El encargado del lugar señaló que esperarán las indagatorias para interponer una denuncia para dar con el presunto responsable, quien podría ser un menor de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.