• Regístrate
Estás leyendo: Niño escapa de atentado en Guerrero
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 10:26 Hoy

Niño escapa de atentado en Guerrero

El menor logró escapar de un ataque contra su familia; fue hospitalizado debido a la herida de bala que tenía en el brazo derecho.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

Un niño herido de bala escapó de un atentado contra su familia y logró que la policía atendiera el llamado de emergencia.

Alrededor de las 14:17 horas, en el servicio 066 se recibió el reporte de que en la comunidad de Cerro Gordo, ubicada sobre la carretera Iguala-Taxco de Alarcón, un menor de 11 años llegó corriendo a una cancha de futbol, en donde avisó a los pobladores que su familia había sufrido un ataque a balazos.

Nadie dudó del reporte del niño, pues en su brazo derecho se le apreciaba una herida de bala.

Aproximadamente a las 14:40 horas, elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron el cadáver de un hombre con varios impactos de bala.

Una mujer identificó a la víctima como su primo, ella misma dijo que el menor que corrió para avisar sobre lo sucedido era su hijo.

El menor fue trasladado a un hospital de urgencia y el cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Taxco de Alarcón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.