• Regístrate
Estás leyendo: Niño es atacado por tres perros
Comparte esta noticia

Niño es atacado por tres perros

Los perros escaparon de la casa de su dueña y se abalanzaron sobre el menor cuando jugaba en la calle.


Publicidad
Publicidad

Un niño, de 8 años de edad, fue atacado anoche por tres perros en la colonia Evolución Social, en Guadalupe.

Según el padre, Jesús López Milán, el menor, de nombre Guillermo Manuel, se encontraba jugando en la calle cuando tres perros se escaparon de la casa de su dueña y se abalanzaron contra él.

A pesar de que la dueña logró detener a los perros, el niño resultó con graves heridas y fue trasladado al hospital Universitario, donde recibió atención médica e incluso cirugía reconstructiva.

TE RECOMENDAMOS: Choque frontal deja un muerto en Montemorelos

El personal del hospital reportó que tenía varias heridas en su cuerpo, algunas llegaron a penetrar 3 centímetros, y una de 10 centímetros de longitud y 5 de profundidad en una pierna.

López Milán busca que la dueña se haga responsable económicamente. Además, aseguró que cada vez que la dueña abre la puerta los perros escapan y todos en la colonia les tienen miedo.

Según el padre del menor, Protección Civil fue a buscar a los animales, pero sólo se llevaron a uno. Dice que hay muchos reportes sobre los perros, pero cada vez que la perrera llega, éstos logran esconderse.

Al momento, la dueña de los animales no se ha presentado a declarar.

Con información de Francisco Zúñiga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.