• Regístrate
Estás leyendo: Niño de tres años cae de camioneta
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:21 Hoy

Niño de tres años cae de camioneta

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Ejército Mexicano frente a la colonia Hortencias de Gómez Palacio. El menor resultó con heridas cortantes, pero se encuentra fuera de peligro.

Publicidad
Publicidad

Un niño de tan sólo tres años, que viajaba en la parte posterior de una camioneta sin que nadie lo vigilara, cayó directamente al pavimento cuando pasaron por un hoyanco, ocasionándose grave herida en región frontal y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

El accidentes ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano frente a la colonia Hortencias, lugar a donde llegaron paramédicos de Cruz Roja que atendieron y trasladaron al menor que se encontraba en estado consciente, pero con herida cortante en región frontal de siete centímetros de logitud.

Minutos después llegaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del hecho, así como se hicieron cargo del conductor que es familiar del pequeño Dilan.[OBJECT]

Al cuestionar sobre los pormenores al conductor del que omitieron sus generales, se logró establecer que al circular por periférico e intentar retomar el camino paralelo para virar con dirección al sector habitacional, pasó sobre un hoyanco lo que hizo brincar la unidad y con ello caer el menor que viajaba atrás.

Al darse cuenta del percance detuvó la marcha de inmediato y recogió al niño que afortunadamente no perdió el conocimiento, no obstante por la gravedad de la situación y para descartar mayor peligro, solicitó apoyo médico.

Personal del departamento de Vialidad, solicitaron la colaboración de los conductores para que tomen toda medida de seguridad al circular y tener mayor cuidado con los niños a los que no deben perder de vista, mucho menos llevarlos enparte posterior y sin el cuidado de un adulto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.