• Regístrate
Estás leyendo: Niño de dos años muere tras ser atropellado
Comparte esta noticia

Niño de dos años muere tras ser atropellado

El menor se encontraba dentro de un salón de fiestas de la ciudad de Durango, cuando al escaparse un globo de sus manos, decidió seguirlo hasta la calle, donde se atravesó al paso de un automovilista.

Publicidad
Publicidad

En la ciudad de Durango, un pequeño de dos años de edad, perdió la vida de manera inmediata, luego de ser arrollado por un conductor.

Los hechos de su muerte, se dieron el sábado por la tarde, cuando el menor se encontraba al interior de un salón de fiestas infantiles de nombre "Montecarlo" y en un momento dado, se salió por perseguir un globo y el pequeño bajó de la banqueta y se atravesó sobre la carretera, en los momentos en que circulaba Manuel Cisneros Ramos, de 30 años, quien conducía una camioneta de la marca Nissan, en color rojo, modelo 1997, que no pudo frenar.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente, el menor ya no contaba con signos vitales tras presentar un traumatismo de cráneo severo y de tórax.

El agente de Homicidios en turno, acudió al lugar de los hechos para dar fe del deceso del menor y ordenó que su cuerpo fuera llevado a la morgue para la necropsia debida.

En el miso lugar de los hechos, fue detenido el conductor responsable, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.