• Regístrate
Estás leyendo: Niño de 10 años fallece en volcadura
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:22 Hoy

Niño de 10 años fallece en volcadura

Una camioneta Ford Explorer sufrió un accidente sobre la carretera interoceánica Matamoros-Mazatlán, a la altura del kilómetro 180, se reportan ocho personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Cuando viajaban desde Saltillo con rumbo a San Pedro, una familia tuvo un accidente de tipo volcadura en el que uno de los hijos, de tan solo diez años, perdió la vida.

Sucedió cerca de las 19:00 horas en la carretera interoceánica Matamoros-Mazatlán, a la altura del kilómetro 180, donde se ubica el ejido El Sol, municipio de Parras de la Fuente.

A bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde, conducía Saúl Barbosa Quistián de 28 años, quien traía a su familia y amigos a San Pedro. Saúl venía a ver a su mamá que vive en la ciudad lagunera mencionada.

Pero en el punto señalado debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, perdió el control de la camioneta, misma que se salió del camino y se volcó.

En el accidente perdió la vida Ángel Misael, de diez años. El conductor resultó lesionado. Otras siete personas que también viajaban en la unidad también tenían heridas.

Según la lista de las autoridades, los otros lesionados son: José Juan Quistián Rodríguez, de 39 años, María Dolores Quistián Serrano, de 39 años, Brayan Emanuel de 12 años, Iván Alfredo Cerda Ramírez, de 21 años. Todos ellos estables.

En estado grave se encuentran: William Alfonso, de 13 años, Juan Pablo, de ocho, Cinthia Angélica, de 10. Todos convalecen en hospitales sampetrinos.

Para las labores de rescate acudieron autoridades de Protección Civil y Cruz Roja de San Pedro y de Francisco I. Madero. Así mismo tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno de Parras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.