• Regístrate
Estás leyendo: Niño con quemaduras del 70% tras explosión en taller
Comparte esta noticia

Niño con quemaduras del 70% tras explosión en taller

Un empleado también quedó con lesiones en la cara y las piernas, cuando reparaba el tanque de diésel de un camión y de pronto ocurrió el incidente. Ocurrió ejido Virginias de Francisco I. Madero.


Publicidad
Publicidad

Un niño de 12 años y un trabajador de 31 años resultaron lesionados con quemaduras graves, luego de que explotara el tanque de diésel de un camión al que se le hacían reparaciones de soldadura en un taller mecánico ubicado en una vivienda del ejido Virginias, en el municipio de Francisco I. Madero.

Las autoridades ministeriales reportaron que en el caso del menor las quemaduras fueron de primero y segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

Debido a la gravedad y el frágil estado de salud, el niño fue trasladado de emergencia al Hospital Infantil de Torreón.

En tanto que el trabajador presenta quemaduras de primer y segundo grado en cara y piernas, su estado de salud se reporta estable pero fue internado para mantenerlo en observación.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles en un taller propiedad de Alejandro Méndez.

El trabajador Jovan Pimentel, informó que al realizar maniobras de soldadura en un camión de volteo marca Kenworth color rojo con placas de circulación EZ-44-289, el depósito del combustible explotó, la onda expansiva y el incendio lo alcanzaron a él y a Ángel Daniel, sobrino del dueño, quien ese momento jugaba en el patio de la casa.

Se informó que fue alrededor de las 18:00 horas cuando los pobladores dieron aviso al cuerpo de Bomberos y a los paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.