• Regístrate
Estás leyendo: Niño con distrofia muscular, es soldado por un día
Comparte esta noticia

Niño con distrofia muscular, es soldado por un día

Alejandro Bladimir Aquino tiene 7 años de edad, padece desde sus 3 años esta enfermedad que le impide moverse de la cintura para abajo.

En su silla especial, Bladimir participó en la ceremonia realizada por los militares, aunado a la disciplina con la que se forman y el equipo que utiliza Sedena.
Publicidad
Publicidad

El 15vo. Batallón de Infantería cumplió el sueño de un niño especial quien la mañana de este viernes encabezó la ceremonia "Soldado por un día"

Alejandro Bladimir Aquino de 7 años de edad, padece desde sus 3 años distrofia muscular situación que le impide moverse de la cintura para abajo.

Acompañado por su madre Martha Laura Castro, sus hermanitas y tías a este día especial preparado por parte del Ejército Mexicano sólo para él. 

En su silla especial los militares le mostraron cómo se realizan los primeros auxilios, las radio comunicaciones y hasta el poderoso armamento con el que cuenta la Secretaría de la Defensa Nacional. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.