Muere niño ahogado en una lavadora en Tlajomulco

El pequeño apiló varios botes y después trepó en ellos para sacar un juguete de la lavadora pero resbaló y cayó de cabeza.

Guadalajara

Un niño de cuatro años murió ahogado en la tina de una lavadora en hechos ocurridos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La tragedia tuvo verificativo en una finca de la calle Jazmín al cruce con Magnolias, en la colonia Nuevo San Miguel. La madre del pequeño narró que su hijo aventó a la tina de la lavadora el carrito con el que jugaba.

El pequeño apiló varios botes y después trepó en ellos para sacar su juguete de la lavadora pero resbaló y cayó de cabeza a la tina que estaba llena de agua.

La mujer al no ver a su hijo comenzó a buscarlo hasta que finalmente lo encontró muerto en la lavadora. Paramédicos de la Cruz Verde llegaron sólo para confirmar el deceso del pequeño.

El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizarán las indagatorias para establecer las causas del accidente.

GPE