• Regístrate
Estás leyendo: Niño de 4 años resulta ileso en incendio
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:43 Hoy

Niño de 4 años resulta ileso en incendio

El departamento de Bomberos atendió el reporte en la colonia Rinconada Villa Nápoles. Sólo se reportan daños materiales en la estructura de la propiedad.
Publicidad
Publicidad

Al mediodía de este martes, llegó el reporte de incendio a la estación de Bomberos de Gómez Palacio,  ya que se estaba quemando una casa en la colonia Rinconada Villa Nápoles.

Los hechos ocurrieron en la propiedad de doble piso con el número 433 ubicada en la calle Venecia en Rinconada Villa Nápoles entre las calle Verona y Cerdeña. 

Hasta el momento no se detalló la causa del incidente, en donde el propietario de nombre Omar Esquivel, como su esposa, Nohemí Rodríguez, presentaron quemaduras de segundo grado.

En el hogar también estaba su hijo de 4 años de nombre Tadeo, el cual resultó ileso. 

Asimismo, lo que no pudo salvarse fueron los muebles de la casa, además de daños en la estructura, ya que presentó serias afectaciones en las paredes y techo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.