Investigan muerte de niña con huellas de violencia

La menor fue llevada por su madre y la pareja sentimental de la misma a la Cruz Verde de Guadalupe, donde paramédicos se percataron de que tenía golpes en el cuerpo, así como posibles quemaduras.
Policías de Guadalupe acordonaron el área de urgencias del centro médico.
Policías de Guadalupe acordonaron el área de urgencias del centro médico. (Foto: Yadith Valdez )

Guadalupe

Autoridades investigan la muerte de una niña de 3 años, cuyo cuerpo tenía huellas de violencia y signos de desnutrición severa.

La menor fue llevada por su joven madre y la pareja sentimental de la misma a las instalaciones de la Cruz Verde de Guadalupe, donde los paramédicos se percataron de que la niña tenía golpes contusos a la altura de la espalda y en su rostro, así como posibles quemaduras.

TE RECOMENDAMOS: Familias de presos, un grupo empobrecido: ONG

Minutos después de revisarla, personal de la corporación informó que la niña había fallecido y dieron aviso a las autoridades.

Policías de Guadalupe acudieron al centro de salud, ubicado sobre la avenida Juárez, y acordonaron el área de urgencias.

La joven pareja fue identificada como Felipe de Jesús Rodríguez Morales, de 26 años de edad, y Sugeiry Amairani Almanza Contreras, de 23 años, quien informó que el padre biológico de la niña se encuentra internado en el Penal del Topo Chico.

En un principio, la mujer indicó que la niña se había caído, pero después aseguró que la menor había ingerido una pastilla y comenzó a sentirse mal. Ante estas contradicciones, agentes ministeriales trasladaron a los jóvenes para que rindan su declaración.

Con información de Yadith Valdez

PZVB