Muere niña de 3 años atropellada por autobús

La pequeña Emily jugaba con su triciclo afuera de su casa, cuando de pronto pasó la unidad y la arrolló. El chofer dijo que no se percató de la presencia de la menor.

Durango

Una niña de tres años que jugaba frente a su domicilio a bordo de triciclo, fue arrollada y perdió la vida cuando un camión de pasajeros pasó, sin que se diera cuenta el chofer, quien fue detenido.

El accidente se registró ayer a las 17:00 horas en calle Columba Domínguez de la colonia Dolonia Dolores derl Río en la ciudad de Durango.

La Fiscalía indicó que la pequeña Emily jugaba en su pequeño vehículo en el exterior de su vivienda y de pronto fue atropellada por el camión color verde, número económico 35, que detuvo la marcha ante los gritos de vecinos y pasajeros que se dieron cuenta del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a los pocos minutos pero sólo confirmaron la muerte de la pequeña que se encontraba sobre la cinta asfáltica y su triciclo a corta distancia.

Felipe de Jesús Trinidad Castro de 54 años fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público que ya realiza lo concerniente para determinar su situación jurídica.