Niña de un año muere al caer en un tambo con agua

Cuando los papás se dieron cuenta del accidente, ocurrido en la colonia Braulio Fernández Aguirre en Torreón, la sacaron y la llevaron a una clínica del IMSS, pero falleció la mañana del jueves.

Torreón, Coahuila

Debido a un descuido de sus padres, una niña de un año y dos meses de edad, cayó en un tambo con agua, por lo que fue trasladada a un hospital de Seguridad Social, en donde permaneció internada en el área de Terapia Intensiva.

La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado informó que cerca de las 09:45 horas del jueves, se recibió el aviso por parte del Departamento de Trabajo Social, de la Clínica 16 del Seguro Social, sobre el deceso de una niña a consecuencia de encefalopatía y anoxia, por inmersión prolongada (ahogada), de acuerdo al reporte médico.

Manuel Ruiz Carrillo de 23 años de edad, padre de la pequeña Alison Sofía, argumentó ante las autoridades ministeriales que cuando se dieron cuenta del accidente en la colonia Braulio Fernández Aguirre, la sacaron y la llevaron al Seguro Social, en donde falleció.

El representante social ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario, para practicarle la necropsia de ley.