• Regístrate
Estás leyendo: Niña de 5 años lesionada en choque contra patrulla
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:30 Hoy

Niña de 5 años lesionada en choque contra patrulla

Cerca de las 21:00 horas, la camioneta de la Policía fue impactada por un Jetta color plateado, unidad en la que la menor resultó lesionada en la frente.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una de las nuevas patrullas de la Dirección de Seguridad Pública, fue chocada por la conductora de un carro Jetta color plata, en el acceso de las instalaciones de la Policía Municipal.

En el accidente que sucedió a las 20:45 horas de este viernes, una niña resultó con un golpe en la cabeza.

La pequeña viajaba a bordo del Jetta, cuando su mamá de nombre Lucero Yazmín de 32 años de edad, quien manejaba la unidad había chocado de frente contra una patrulla de la Policía Municipal.

Tras el choque, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la niña Melanie Celia de 5 años, quien había sufrido una contusión en frente y en el lado derecho de la cabeza.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron a través del croquis correspondiente que la patrulla salía de la Dirección de Seguridad Pública y se dirigía al periférico Raúl López Sánchez.

Antes de llegar, a Yazmín Lombera, conducía el Jetta y circulaba sobre el acceso a la Policía Municipal y esta invadió el carril donde transitaba la patrulla y la chocó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.