• Regístrate
Estás leyendo: Niña de 2 años muere atropellada en Santiago Tlacotepec
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:00 Hoy

Niña de 2 años muere atropellada en Santiago Tlacotepec

Los vecinos afirmaron que el responsable fue una unidad de la línea de transporte público ATR que huyó del lugar.
Publicidad
Publicidad

Una menor de dos años y medio murió luego de que presuntamente un camión de la línea ATR que circulaba por la zona la atropellara.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Libertad y avenida Juan Tilapa, cuando la menor caminaba con su hermano mayor y al cruzar la calle el presunto responsable la atropelló para después huir del lugar.

Luego de registrarse el incidente vecinos de la comunidad retuvieron por casi dos horas tres unidades de la línea con número económico 184, matrícula 715617J; el 312, con matrícula A53075E y el 316 con matrícula A53036E.

Las unidades continúan retenidas.


Al sitio de los hechos acudieron alrededor de 20 elementos de Seguridad Pública del Estado de México.



De acuerdo con un elemento de esta corporación el presunto responsable huyó, por ello los pobladores retuvieron las unidades en espera de que arribe la empresa y señalar un presunto responsable.



Alrededor de las 18:00 horas el cuerpo de la menor fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.