• Regístrate
Estás leyendo: Niña de 13 años resultó lesionada en choque
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:53 Hoy

Niña de 13 años resultó lesionada en choque

El conductor de un Nissan Sentra, quien iba sobre diagonal Reforma en compañía de la pequeña, no logró frenar a tiempo e impactó contra una camioneta Dakota. 

Publicidad
Publicidad

Una niña de 13 años de edad resultó lesionada en un choque alcance entre un carro Nissan Sentra plata y una camioneta Dakota blanca, sobre el diagonal Reforma casi esquina con calle 32 en Torreón.

Agentes de la Dirección de Tránsito lo reportaron a las 04:30 de la tarde de este miércoles, además coordinaron el flujo vehicular debido a que el Sentra terminó destruido en el carril de en medio.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Carlos Augusto Bernal Tarango, de 59 años de edad, manejaba el Sentra y circulaba de Cuatro Caminos hacia la avenida Juárez, sobre el Diagonal Reforma.

Antes de llegar al cruce con calle 32, no alcanzó a frenar y chocó por alcance a la camioneta Dakota que estaba detenida en la misma orientación.

José Manuel Lomas Meléndez, de 37 años, conductor de la Dakota, resultó sin lesión alguna, además esperaba el cambio de la luz roja de semáforo.

Los peritos presentaron a los participantes ante el juez calificador, quien lo responsabilizó debido a que no guardó su distancia para luego chocar atrás de la camioneta Dakota.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.