Nieto ebrio agrede a su abuela con navaja

Martha Méndez López de 65 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio en Torreón, el hombre llegó y enfureció por los reclamos que le hizo la mujer agrediéndola con el arma blanca.
Las autoridades orientaron a la mujer para que tras salir del hospital acudiera a interponer su denuncia debida.
Las autoridades orientaron a la mujer para que tras salir del hospital acudiera a interponer su denuncia debida. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una mujer de 65 años de edad, ingresó a una clínica de Gómez Palacio tras ser lesionada con un arma blanca en el cuello y en el rostro luego de ser agredida por su nieto. Su estado de salud es delicado.

Se trata de quien responde al nombre de Martha Méndez López de 65 años de edad, quien tiene su domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, quien la tarde del jueves, se encontraba al interior de su domicilio cuando al notar que su nieto llegaba a la casa en estado de ebriedad y a decir de la misma, drogado, éste se enfureció por el reclamo y sin dudarlo sacó de entre sus ropas un arma blanca descrita como una navaja, con la cual amenazó a su propia abuela.

La afectada no quiso proporcionar información alguna de su nieto.

Ante esta acción, los reclamos de Martha siguieron y fue entonces cuando el nieto, del cual se desconocen hasta el momento generales, la lesionó causándole una herida en el rostro y en el cuello, mismas heridas que la hicieron caer al suelo.

Después de estos hechos, el actor responsable se dio a la huída con rumbo desconocido y fueron los mismos familiares de Martha quienes la trasladaron a distintos hospitales de la localidad y finalmente acudió a recibir atención médica a la clínica 46 del seguro social.

El personal médico de la institución, informó de su ingreso a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes acudieron a tomar conocimiento del hecho, entrevistándose con la afectada, quien no quiso proporcionar información alguna de su nieto.

Las autoridades la orientaron para que tras salir del hospital acudiera a interponer su denuncia debida, la cual hasta el momento no se ha interpuesto. El estado de salud de la mujer de 65 años sigue siendo de cuidado.