• Regístrate
Estás leyendo: Niegan venta de regidurías al interior del PAN en Lerdo
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 07:31 Hoy

Niegan venta de regidurías al interior del PAN en Lerdo

Juan Zamudio Alvarado, dirigente del comité municipal del albiazul, aseguró que las declaraciones del ex fundador partidista son lamentables además de falsas y lo invitó a presentar pruebas.

Publicidad
Publicidad

El dirigente del comité municipal del PAN, Juan Zamudio Alvarado, lamentó las declaraciones del ex fundador panista José Ángel Mijares, además de afirmar que miente en cuanto a la venta de regiduría, corrupción y falta de democracia en este partido.

De igual manera, Zamudio Alvarado envió el mensaje a Mijares Rosales para presentar pruebas y de esa forma, confirmar que miente ante la sociedad, toda vez que afirmó que es un ataque mediático por el proceso electoral que se desarrolla en estos momentos, en donde queda claro que quiere afectar la imagen del Partido Acción Nacional y candidatos.[OBJECT]

Cabe mencionar que el pasado viernes José Ángel Mijares Rosales, después de 49 años de militancia y ser de los fundadores del PAN en Lerdo, renunció al partido por la falta de democracia, corrupción de dirigentes municipales y estatales, así como por la división y resquebrajamiento del partido, sobre todo por la venta de regidurías.

En base a lo anterior, el dirigente local panista, Juan Zamudio dijo que es muy lamentable las acusaciones de Mijares Rosales, por lo que reiteró que es importante que presente las pruebas para confirmar, o bien, asegurar que es un tema mediático con clara afectación a la imagen del PAN.

Para finalizar, Zamudio Alvarado aseveró que la asignación de regidurías se define en el comité Estatal del partido y no en el municipal, por lo que reiteró que José Ángel Mijares miente con sus declaraciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.