• Regístrate
Estás leyendo: Niegan 'abandono' de policía turística
Comparte esta noticia

Niegan 'abandono' de policía turística

Incluso, Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento, explicó que se están reparando las unidades que quedaron en desuso desde la administración anterior.
Publicidad
Publicidad

"La Policía Turística en Torreón sigue activa e incluso los vehículos que utilizaron en la anterior administración, fueron reparados", dijo Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento. 

Quien así negó que no esté activa la vigilancia de agentes de seguridad en los puntos de mayor afluencia en el primer cuadro de la ciudad.

“Existen elementos asignados para lugares turísticos como el Distrito Colón y el Paseo Morelos, tenemos trabajando nueve unidades y también se utilizan para eventos masivos”. 

Indicó que una vez que existan nuevos agentes graduados de la academia policial local procederán con incorporar más vigilancia en ese sector, aunque con bicicletas. 

Apuntó que como fue informado ya hace unos días se tiene una expectativa de egreso alrededor de 200 nuevos agentes. 

“En este año van a egresar un mínimo de 200 nuevos policías y una vez que salgan tendremos más vigilancia”. 

Dijo que las unidades motorizada tipo motonetas que se adquirieron en la pasada administración ya fueron reparadas, al igual que más patrullas que estaban en desuso. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.