Alcalde de Cocula no está arraigado: PGR

Un agente del Ministerio Público Federal determinó ampliar el plazo para que César Miguel Peñaloza continúe declarando en la SEIDO, donde en las próximas horas se determinará su situación ministerial.
César Miguel Peñaloza.
César Miguel Peñaloza. (Especial)

Ciudad de México

El presidente municipal de Cocula, Guerrero, César Miguel Peñaloza, no está arraigado, revelaron esta noche funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR).

Indicaron que Peñaloza declara en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en torno a los sucesos que derivaron en la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre pasado.

Explicaron que el agente del Ministerio Público Federal determinó ampliar el plazo para que Peñaloza continúe declarando en la SEIDO, donde en las próximas horas se determinará su situación ministerial.

De acuerdo con los funcionarios de la PGR, la presencia de Peñaloza Santana en la SEIDO obedece a una ampliación de su declaración realizada la primera quincena de octubre pasado.