Desmiente Fuerza Tamaulipas paro laboral

A pesar de haberse convocado a una protesta conjunta en la zona sur de la entidad se manifestaron tranquilo y sin inconformidad alguna.
Fuerza Tamaulipas
Fuerza Tamaulipas (Juan Hernández )

Tampico

Tras la inconformaran de algunos elementos ante la Secretaría de Seguridad Pública en el que aseguraron encabezar paro laboral, ello en la zona sur es todo lo contrario, puesto que se manifestaron en tranquilidad.

El coordinador regional interino de la Fuerza Tamaulipas, Ernesto Zúñiga, señaló que actualmente los efectivos estatales se mantienen tranquilos y que no se ha registrado queja alguna o inconformidades.

RECOMENDAMOS:Por ajuste protestan policías de Tamaulipas

"Sabíamos de allá en Ciudad Victoria y en todo el estado, que iban hacer un paro, pero no quedó en nada, en la página oficial de Fuerza Tamaulipas los compañeros convocaron un paro pero al final no paso nada, aquí seguimos igual, todo normal".

Explicó que en lo que refiere a los elementos que tiene a su cargo, todos están bien y se encuentran con los preparativos para arrancar con los operativos de decembrinos ante la afluencia de visitantes y derrama económica.

ELGH