Encuentran cuerpo de hombre en taxi de Nezahualcóyotl

La unidad fue abandonada sobre la calle Juárez entre Hidalgo y Avenida México, de la colonia Raúl Romero, informaron autoridades municipales.
Servicio Médico Forense traslada el cuerpo.
Servicio Médico Forense traslada el cuerpo. (Tania Contreras)

Nezahualcóyotl

Una persona sin vida fue encontrada en el interior de un taxi en Ciudad Nezahualcóyotl, en tanto que sobre la unidad hallaron una manta la cual tenía un mensaje.

El vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con cromática color amarillo, placa de circulación 4435JFF, fue abandonado sobre la calle Juárez entre Hidalgo y Avenida México, de la colonia Raúl Romero.

Elementos de Seguridad Ciudadana, a bordo de la patrulla V077, fueron los primeros que acudieron al lugar donde encontraron a una persona en el interior del automóvil habilitado como taxi del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a tres mujeres en un bar de Nezahualcóyotl

Personal de Rescate Municipal llegó para determinar el estado del hombre encontrado al interior del auto, corroborando que ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribó un agente del Ministerio Público, quien realizó las primeras indagatorias, para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). El vehículo también fue llevado al corralón de la Fiscalía de Homicidios.

Detienen a sujeto

En otro orden de hechos, en el barrio San Pedro, en Chimalhuacán, elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a un joven de 19 años, presunto responsable de robo con violencia en el interior de una casa habitación.

El director de la corporación policiaca, Cristóbal Hernández Salas, aseguró que elementos de la Región IV se trasladaron a la calle Independencia esquina con Miguel Hidalgo, donde varios vecinos solicitaron el apoyo para asegurar a un masculino quien minutos antes había ingresado a un domicilio para despojar de sus pertenencias a una menor de edad.

TE RECOMENDAMOS: Mueren 4 policías en asalto a oficina del PRI en 'Neza'

"Inmediatamente se implementó un operativo de seguridad en el que participaron elementos a bordo de las unidades 408 y 413, quienes detuvieron a Jorge Luis 'N', quien al momento del aseguramiento portaba un cuchillo de cocina y pertenencias de la víctima".

El sujeto fue trasladado hacia la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán, donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/062/087589/17/05 y con el NIC NEZ/NEZ/00/MPI/260/01388/17/05.

RAM