Seis muertos en el Valle de México

Fue uno en Nezahualcóyotl, dos en Chimalhuacán, dos en Valle de Chalco y uno en Texcoco.

Nezahualcóyotl

Autoridades reportaron que seis personas murieron; una en Neza donde la víctima estaba embolsada, dos en Chimalhuacán, dos en Valle de Chalco y una en Texcoco, además de que registraron dos heridos. En Ciudad Nezahualcóyotl, hallaron una persona cubierta en bolsas color negro y una cobija azul. Al momento del hallazgo se desconocía su sexo.

El cuerpo estaba en la calle 12 frente al número 63 de la colonia Las Maravillas. Elementos de Rescate Municipal abordo de la unidad RM12, no pudieron precisar el sexo y las lesiones que presentaba para no alterar la escena.

Por el hecho se generó el FOLIO 528814, referencia MEX/093038/2017. Asimismo un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en homicidios dolosos, llegó al lugar para realizar las investigaciones al respecto.

Mientras tanto en Chimalhuacán encontraron dos masculinos muertos, uno con lesiones por arma de fuego, cuyo cadáver estaba en la calle Camino Viejo a Texcoco, sin número, colonia Copalera; el segundo presentaba heridas por instrumento punzocortante, fue encontrado en las inmediaciones de la Calle Ahuehuete, esquina Baja California, Fraccionamiento Los Olivos, de la colonia San Agustín.

TE RECOMENDAMOS: Fuerza Pública detiene a 12 en operativo en Huehuetoca

En lo relativo a Valle de Chalco, una persona de aproximadamente 25 años, murió por disparo de arma de fuego, en tanto que otra resultó herida, identificada como Erick Alexis Jiménez Cano, quien presenta lesiones por disparo de arma de fuego en pierna y abdomen, lo trasladaron al hospital Luis Fernando Quiróz para su atención.

En esta localidad, una persona más murió, aunque fue ingresada al Hospital Fernando Quiroz de Valle de Chalco, sin tener signos vitales. Lo identificaron como Juan Antonio Ramírez Gómez de 28 años, quien presentaba fracturas por aplastamiento de cráneo.

En Texcoco, derivado de un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 11+500 de la carretera Federal Los Reyes-Texcoco, Poblado de Cuautlalpan, un individuo murió.

Viajaba como conductor de un vehículo Jetta, color arena, con placas de circulación LTM- 7275, mientras que el herido es el chofer de la unidad X-Trail, color negro, con placas de circulación MSH- 7199, quien fue trasladado a un hospital de la zona para su atención.

KVS