Ataque a bar en Neza deja cuatro heridos

Los heridos en el bar "La Clásica", en la colonia Agua Azul, son un guardia de seguridad privada, dos hombres, y a un niño que vendía dulces; el atacante se fugó.
El guardia y el niño fueron trasladados a un hospital, mientras que los otros dos lesionados se retiraron por sus propios medios.
El guardia y el niño fueron trasladados a un hospital, mientras que los otros dos lesionados se retiraron por sus propios medios. (Lauro Galicia Martínez)

México

Cuatro personas, entre ellos un menor de edad, fueron baleadas afuera de un antro en ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con testigos, un hombre vestido de negro llegó al bar "La Clásica", ubicado en la calle Lago Michigan y avenida Chimalhuacán, en la colonia Agua Azul, y disparó contra el personal y asistentes que estaban afuera.

El atacante se dio a la fuga y dejó heridos a dos hombres, un guardia de seguridad privada y a un niño que vendía dulces afuera del negocio y que recibió un balazo que atravesó su abdomen.

El guardia y el menor fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a sus instalaciones; sin embargo, tuvieron que ser canalizados de urgencia al Hospital General de La Perla debido a la gravedad de las lesiones.

Los otros dos lesionados se retiraron por sus propios medios. Afuera del establecimiento quedaron varios casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros.

Personal de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl acordonó la zona y la Procuraduría mexiquense inició las investigaciones para dar con el atacante.


jbh