• Regístrate
Estás leyendo: En Neza, niño de 5 años muere atropellado por camión
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:27 Hoy

En Neza, niño de 5 años muere atropellado por camión

El camión embistió al niño y a su tía cuando intentaban cruzar la Avenida 602, en la colonia Ciudad Lago.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un menor de cinco años falleció tras ser arrollado por un camión de carga que transporta basura en la Avenida 602 y Efrén Carrillo, en la colonia Ciudad Lago, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

De acuerdo con testigos, el menor  iba acompañado de su tía e intentaban cruzar la Avenida 602, pero cambió el semáforo, por lo que el camión avanzó sin que pudiera verlos y embistió al niño. 

Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) resguardan la zona, donde está el vehículo de carga matrícula 391EV3, número económico EJ44 y caja 925, así como el cadáver del menor.

“Este cruce está bien feo y seguido hay accidentes, ahorita el camión al parecer no los vio, ellos quedaron frente al camión cuando el semáforo cambió y no alcanzaron a pasar, el conductor no los ve y se los lleva, a la tía no le pasó nada”, comentó un comerciantes de la zona..

Tras el accidente llegó al sitio una ambulancia de Rescate Municipal, quienes atendieron a la víctima, sin embargo, el golpe que recibió fue tan fuerte que el menor murió al instante. 

Familiares de la víctima llegaron al lugar, quienes esperaron a que se levantara el cuerpo. 

El conductor fue detenido por elementos municipales y presentado al Ministerio Público.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.